♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 30 (final) no siempre tenemos un final feliz

Tu:(te cambiaste y fuiste a tu casa en 30 minutos todos estaban el la puerta del hotel)
Tom:no me quiero ir! D:
Bill:Yo menos!
Gus:dimelo am i! D:
Joy:nos veremos pronto!
Tu:Claro que si!
Mel:obvio! :D
Tu:bueno los llevo¿?
Tom:ok!
todos entraron apenas en tu auto y fueron al aeropuerto ahi...
todos bajaron las maletas....
ahi los speraba DAvid y td el Staff...
Tu:/notaste que algo andaba ml) Joy...
Joy:dime¿?
Tu:que haces con tus maletas¿?
Joy:aai u.u perdon no te dije amiga se me paso... u.u me voy con ellos
Tu:que¿?
JoySSi! pense que Mel te diria iugual se va....
Tu:ya veo... u.u
Joy:(te abrazo)
Tu:bueno....eque la pases bien! :3
Joy:lo siento tanto se me olvido decirte...
Tu:no importa...enserio.....(bajaste la mirada) esta bien...
Joy:u.u
Mel:(se acerco) bueno hermana este es el adios...
Tu:si...
Mel:lo siento se me olvido decirte jeje
Tu:sii...(sonreistE) ya no importa igual me entere.... (sonreiste forzadamente)
Tu:(te despediste de todoos pero aun faltaban 20 minutos....
Tom:(tn) podemos hablar¿?
Tu:claro..
Tom:(te tomo de la mano y se fueron a un rincon)
Tu:de que quieres hablar¿?
Tom:de lo nuestro...
Tu:lo nuestro¿?
Tom:Si lo nuestro
Tu:aah y que hay con lo nuestro¿?
Tom: bueno se que es complicado todo esto...
Tu:que cosa¿?
Tom:enserio me gustaria que vengas con migo..
Tu:yo no puedo...
Tom:lo se....(te acaricio la mejilla)
Tu:(cerraste los ojos sintiendo la mano de Tom pasar por tu mejilla lenta y cuidadosamente)
Tom:(sonrio)
Tu:(aun tenias los ojos cerradoS)
Tom:(moviendo lo labios deletreo TE AMO)
Tu(no lo viste seguias con los ojos cerrados) te extrañare..(abriste los ojos)
Tom:Y yo ati...
Tu: (lo abrazaste)
Tom:(te abrazo)
Tu:(no lo querias soltr)
Tom:nunca me olvides (lo dijo a tu oido)
Tu:nunca lo voy a hacer...
Tom:(dejo de abrasarte...)
Tu:(lo miraste)
Tom:(se acerco cuidadosamente y te dio un beso)
Tu:(respondiste y empezaron a besarse lentamente)
despues de un rato dejaron de besarse....
Tom:(tee volvio a abrazar)
Tu:(respondiste el abrazo)
Tom:(pensando"al fin encontre a alguien especial...alguien que no me ve como un famoso...alguien que amo..sii...esa es la frase correcta alguin que amo...no puedo creerlo...pero lo que mas no puedo creer es que hoy me voy...y nunca pude decirle que la Amo bueno la verdad si...pero no conto...no sabiamos lo que haciamos..... nunca le dije TE AMO y luego la abrace y bese con locura aor y pasion nunca pude hacerlo jamas tuve la fuerza de luchar...ella siempre se puso en contra...y siempre me repetia el por que...simlplemente....por que no queria cegarse de amor..y que le hicieran daño no quizo aceptar que se enamoro...pero ella me lo dijo,...y luego repitio...no quiero terminar de enamorarme....este sera el ultimo beso que le de... luego ambos iremos por diferents caminos y ojala....se vuelvan a cruzar...y que esto que no paso..`pueda suceder cunado nos volvamos a encontrar....estoy un 100% seguro que la volvere a ver....volvere a besarla pero por el momento esto es un adios u.u")
Tu:Tom..
Tom:que¿? (haciendo que salga de sus pensamientos)
Tu:Estas bien¿?
Tom: (movio la cabeza negando)
Tu:pq¿?
TOm:u.u (bajo la mirada)
Tu:Tom dime...
Tom: no es el momento..
Tu:de que me hablas¿?
Tom: de nada...estoy bien
Tu:mmm...bueno..
Tom: :3
Tu:bueno faltan 5 minutos,...
Tom:nio quiero irme...fue la mejor semana de mi vida... no puedoo irme...
Tu:Tom.....(bajaste la mirada)
Tom:que pasa¿?
Tu:Te amo...
Tom:O.O (pensando"quede en shock dijo lo que escuche¿? esto no me lo esperaba.... ahora no me quiero ir! no me ire!!! no puedo irme!...ella igual me ama...")
Tu:lo siento...que tonta soy no debi hacer eso...es ebidente que tu no me quieres solo somos amigos...disculpa esto lo que dije borralo nunca lo escuchaste.... es una estupidez...lo siento...soi una (te interrumpio con un beso)
Tu:O.O
Tom:(te besaba cuidadosamente)

Tu:(cerraste los ojos y se volvieron a besar)


Altavoz:pasajeros del vuelo 34 favor presentarse en la puerta B! favor presentarse en la Puerta B vuelo 34 Gracias

TOm:(te djo de besar) es mi vuelo u.u
Tu:esta bien...
Tom: :3
Tu: bueno este es el Adios... u.u
Tom:lo se :(
Tu:(sonreiste) no estes asi...veras que ya llegara alguien..
Tom:ya llegaste..
Tu:u.u
TOm:(te dijo al oido)Te amo
Tu:y yo...
Tom:(sonrio) no me olvides...
Tu:no lo hare...
ambos se fueron donde los demas y te despediste.....
todos menos tu avordaron el avion.....
Tu:(fuiste al mirador) ahi estaba... el hombre de tu vida alejandose cada segundo... no podias creer que no habias ido con el..pero pensaste qe seria lo ejor...
Tom:(subio al avion y se quedo viendo por la ventana)
Tu:(Pensand"lo deje ir u.u")
el avion se fue y tu te fuiste a tu casa.... ahi justo estaba Frie
y....

(bueno este es el final al pareser abra segunda parte...no eme gusto mucho...pero bueno...es lo que hay gracias por leer... un beso)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. donde sta la segunda parte?! porfa dimelo ya sq me a ncantado du fic, i no me a gusdtado sta forma d acabar la primera parte, me as dejado mu intrigada!

    ResponderEliminar
  3. noo profii qiero qe agas un final feliz porfii!!! dios miioo estoi yorando siempre en tus ficks termino llorando -.-

    ResponderEliminar
  4. o tu fic me enkanto donde esta la segunda parte q yo la quiero leer es hermosa la adore por favor has una segunda parte tiene para segunda parte mas de lo q piensas es maravillosa enserio por favor has una segunda parte ni una otra fic habia adorado tanto como esta

    ResponderEliminar