♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 29

Tom:(sonrio y empezo a overse lentamente)
Tu:(lo abrazabas y besabas)
Tom:(al igual qeu tu te besaba)
Tu:(sonreistE)
TOm:(sonrio y siguio con movimiento lentos...)
Tu:(le mordiste el labio)
Tom:(cuando le mordiste el labio provocaste que de un gemido)
Tu:(sonreiste nuevamente)
Tom:(empezo a aumentar la intensidad de sus movimientos)
Tu:(gemias y gemias)

Ambos estaban sudados y con la respiracion agitada...
Tu:(pensando"Ohh Dios Mio Que Estoy haciendo¿?! (tn) estas loca¿? Como te entregas asi a el!! y mañana mañana se va! y estas teniendo relaciones con el!:.......
pronto seras un simple recuerdo para el....! no seas tonta deja de hacer esto! ....
para....! el se olvidara de ti!....que estas pensando tonta¿?! no no peudo parar lo amo mas de lo que pense me enamore completamente y esto es la gota que derrama mi baso! me estoy entregando al amor de mi vida.... sera la ultima ves que lo vea...sere un simple recuerdo... o mejor dicho el ser un simple recuerdo para mi por que se olvidara de mi existencia...apenas recordara mi nombre y cada que lo llame no contestara por uqe esara acostandose con otra.... como¿? con otra¿? sere una mas de su lista.... y dire que el fue .... el fue solo... solo una pequeña obsecion... una tonta obsecion... de las que no pasan del dia a la mañana... sera...mi amor encontrado y perdido....espera espera... (tn) piensa lo que piensas!!! el te hizo entrender que enserio te quiere... y antes de hacer esto dijimos que nos amamos mutuamente... que rayos te pasa¿? te enamoraste! si es eso... te enamoraste! nuevamente perdidamente enamorada.... cegada de amor....TONTA! te estas metiendo en esto....recuerda mañana se va y lo tendras que olvidar....tu seguiras tu vida como una nueva modelo.... y el continuara con su vida de mujeriego...pasara por mil mujeres mas... y luego dira...como era que se llamaba la chica esa la modelo....¿? la que conoci y me gusto mucho..y me costo hacer uqe le guste...fingimos ser novios desde el primer dia por su ex novio estuvimos una semana conocioendonos... no recuerdo el nombre era Jana¿? Artemiz¿? Lara¿? Issabelin¿? no recuerdo el nombre...solo se que la conoci en Francia...exacto Francia....en una pequeña ciudad...no era Paris.... pero era una ciudad de Francia... no recuerdo el nombre de la chica pero me gustaba.....(tn) ya deja de pensar estupidecez! y disfruta el momento vive el segundo!")
Tom:(seguia con sus moviemientos)
Tu:(gemias mienstras salias de tus pensamientos)
Tom:(te beso el cuello y bajo a tus pechos)
Tu:(dejaste de gemir.....dejaste de moverte....dejaste de besarlo....)Tom...(con l respiracion agitada)
Tom:que pasa..(preocupado)
Tu:Esto esta mal (regulando la respiracion)
TOm:A que te refieres¿?
Tu:Te das cuenta lo que estaos haciendo¿?
Tom:Si...me doy cuenta... es algo que siempre quise hacer con alguien que amo..(sonrio todo tierno)
tu:(u.u) Tom lo siento pero yo no puedo hacer esto....
Tom:ahora te arrepientes¿?
Tu:estuve pensando..
Tom:Y¡¿? (salio de ti cuidadosamente para que mantengan una charla firme sin distracciones)
Tu:Tu Mañana te vas..
Tom:u.u (salio de ensima tuyo) lo se... quisiera que no llegue el dia...
Tu:Tom...mañana...mañana te vas y no quiero que esto pase....
Tom:como¿?
Tu:Tom se que te olvidaras de mi... y se que te parese muy terco d mi parte seguir diciendo que no me quieres y que no funcionara...pero es verdad....no puedes aver llegado a enamorarte en una semana...no se peude es algo imposible (pensano"Pero yo si me enamore)
TOm:Si... u.u tienes razon...esto no esta bien.....pronto ambos seguiremso distintos caminos...y olvidaremos todo esto... :)
Tu:(pensando"asi de sencillo de verdad lo olvidara...pero yo no") Si... ( :( )
Tom: (pensando"como puedo decir eso me maata....la amo...estoi seguro no son dudas ni obsecion la amo...! D: pero tengo que demostrar que soy fuerte y que no me importa por que a ella tampoco le importa :(") entonces... olvidaremos todo verdad¿?
Tu:si.. :)
Tom: ok...
Tu: :)
Tom: jeje
Tu: Que hora es?
Tom: son las (miro su reloj) 2:00 AM
Tu:vaya...
Tom:si!...
Tu: y a que hora nos fuimos de la fiesta¿?
Tom:1:30!
Tu:que lento paso el tiemop!
Tom:lo se!...
Tu: ejej
Tom: :)
Tu:bueno sera mejor que me cambie..
Tom:no te uqieres quedar a dormir¿?
Tu: seguro¿?
Tom:Claro! por lo menos para recordar que dormi con la chica mas hermosa en mi ultimo dia de estadia en Francia
Tu: :3 (pensadno"Dios que tiernito!")
Tom: :)
Tu:ok!
TOm:Te presto un poleron o dormiras asi¿?
Tu: O.O' un poleron porfavor!
TOm: ok! :D
Tu: :D
Tom:(te paso un poleron y te lo pusiste)
TOm:(se puso sus boxers)
Ambos se quedaron profundamente dormidos
pasaron 3 horas
5:00 AM! empezo a sonar la alarma
Tu:(abirste un ojo)
TOm:(bostezo)
Tu:(abriste el otro) aah que hora es¿?
TOm:las 5:00 AM;
Tu:aay! (te levantaste de la cama)
TOm:Que haces¿?
Tu:te vas de viaje..
TOm:lo se! pero pq no duermes un poco mas!
Tu:Estas loco¿? ire a despedirme de ti!
Tom:Asi¿?
Tu:no ahora mismo me voi a mi casa...
Tom:¿?
Tu: y en 30 minutos te paso a buscar ok¿?
TOmm:ok
Tu:(te cambiaste y fuiste a tu casa en 30 minutos todos estaban el la puerta del hotel)
Tom:no me quiero ir! D:
Bill:Yo menos!
Gus:dimelo am i! D:
Joy:nos veremos pronto!
Tu:Claro que si!
Mel:obvio! :D
Tu:bueno los llevo¿?
Tom:ok!
todos entraron apenas en tu auto y fueron al aeropuerto ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario