♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

martes, 17 de agosto de 2010

AVISO! u.u

Hola Chicas!...
bueno se qe no escribii hace mucho tiempo...
y qiero decirles qe no creo qe pueda seguir escribiendo...
osea no cerrare la fic pero me demorare en subir caps...
por que¿?
bueno por muchas razones...estoy completamente ocupada...
por varias cosas como por ejememplo...
Cole (una porqeria)
Clases extra (otra porqeria)
Gym (no puedo faltarme nunca)
y aparte de eso... tengo qe estudiar....
y tambien estoi sin tiempo por qe ultimamente no eh estaado muy bien qe digamos....
me tienen qe hcer unos analisis y si no me los hacen ahora posiblemente me salga un quiste en la boca (lo peor qe me puede llegar a pasar)
ok la cosa es qe voi a demorar en subir caps....
pero les prometo qe cuando tenga por lo menos un poqiito de tiempo voi a subir en todas las fic....
Gracias por la Compresion mis qeridas lectoras! ♥ :)

3 comentarios:

  1. no te pReocupes
    nosotRas te
    estaRemos
    espeRando ovio
    el cole aunque
    a nadie le
    guste es lo mas
    impoRtante
    y espeRemos y
    tus analisis
    salgan bien
    y no tengadas
    nada
    te estaRemos espeRando
    el tiempo necesario
    bueno bzozitoz
    X.o.X.o.
    by: caRly :)

    ResponderEliminar
  2. ñañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa>.< q tienes que¿?!!!! CAMILA NECESITO HABLAR CONTIWO PA Q ME CUENTES!!me preocupas =( aiiii q mall io amo tu fic!pro primero es tu bienestar!!!ñañaa q no te salga nada!!!!tranqui q tu sabes q cuentas conmiwo para TODO!!!tamooooooooooo ñaaañaaa!!!!!!!!<3y te esperare con la fic =)!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes wapa :) cuando puedas :D

    ResponderEliminar