♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 28

Carly... tienes muchisima razon
Gracias! :)








Frie:feliciidadeS! :) (te abrazo)
Tu:gracias! :)
asi se paso la noche hasta que decidieron irse
al decir verdad estaban algo pasaditos de tragos
asi qe se fueron al hotel de Tom pq quedaba mas serca...

Tom:(Tn) vamos ya llegamos...
Tu:ok... :)
Tom: :)
ambos bajaron del auto...
y entraron al hotel
Recepcionista:buenas noches Sr Kaulitz
Tom:Buenas noches...
Recepsionitsta:me gustaria decirle que el personal se encargo de preparar sus maletas ya que ud no lllgaba :)
TOm:Grazicxas!
Recepsionista:De que! :)
Tom y Tu:subieron...
Tu:aii estoi cansada! D:
Tom:yo tb! :3
Tu: :)
Tom: (abrio la peurta de su habitacion)
Ambos entraron y Tom cerro la puerta con seguro....
Tu:(no te diste cuenta)
Tom:Dentro de poco me voy...
Tu:lo se :S
Tom::(sonrio como caso perdido xD)
Tu:(lo vistE y te acercaste a el....)
TOm:(solo te veia)
Tu:(te asercste asu labios
Tom:(Nervioo)q...que...que ha..haces¿?
Tu:(sonreiste y viste sus labios)
TOm:...
Tu:(enlazaste una de tus manos con una de sus manos)
Tom:(sonrio)
Tu:(le diste un beso)
Tom:(te dijo al oido)no quiero olvidar esta noche...
Tu:ni yo...(lo volvise a besar)
Tom:(respondio)

Ese beso se torno apasionado....

TOm:(te bajo el cierre del vestido)
Tu:(sonreistE)
Tom:(se saco la camisa que llevaba puesta)
Tu:(sonreiste nuevamente)
Tom:(sonrio y te dijo al oido) Te amo...
TU:(tenias los ojos cerrados y lo abrasaste y al oido le dijsite) Yo a ti...
Tom:(sonrio y te llevo cuidadosamente a la cama ahi te acosto y se puso ensima tuyo)
Tu:(sonreiste y lo abrazaste)
Tom:(te emepzo a besar el cuello apasionadamente)
Tu:(tenias los ojos cerrados y disfrutabas cada caricia que tom te regalaba)
Tom:(te acariciaba con cuidado y besaba cada parte de tu cuerpo)
Tu:(besaste su cuello)
Tom:(te beso en los labios y te desabrocho el brasier)
Tu:(lo besaste)
Tom:(te saco el brasier y se te quedo viendo)
Tu:(sonreiste y volviste a besarlo)
Tom:(tee empezo a besar los pechos lentamente)
Tu:(estabas con los ojos cerrados disfrutando cada segundo con TOm)
Tom:(te acariciaba y besaba)


Narras Tu
..................

Al entrar a la habitacion de Tom queria que esa noche jamas acaba
queria que sea la noche inolvidable que simepre quise tener con la persoan que mas amo...
sabia que iba a ser la ultima noche...
y senti que nunca la olvidaria...
Tom me veia y me acerque a el ahi le di un beso y Tom me dijo que no queria olvidar esa noche
empezamos con caricias abrazos y besos...todo fue tornandose mas intenso...pero delicado... Tom dijo que me amaba yo respondi con un yo igual...
ambos sonreimos y nos besamos apasionadamente.... segiudo a ese acto Tom me llevo a la cama y me puso con delicadesa...como si fuera a romperme y el no qeria eso...luego de quedar acostada en la cama tom se puso ensima mio y me beso.... luego yo lo abraze y tom empezo besarme el cuello... yo disfrutaba cada momento me dejaba llevar con cada carisia tenia los ojos completamente cerrados disfrutando cada beso y caricia que tom me daba...
Despues le di un beso en el cuello y el me saco el brasier... empezo a besar mis pechos yo tenia los ojos cerraados no los queria abrir queria que eso fuera eterno... que su cuerpo con mi cuerpo formen fuego....
pero no el tipo de fuego tipico de pasion y salvajismo...si no ese fuego calido que mostraba amor comprencion y cuidado...ese fuego que no e apagaba aunque le tiraran 10 barriles de agua... tenia que admitir...lo amba...lo amabaa completamente... estaaba perdidamente enamorada de el... y pensar que solo iba a ser una noche y nunca mas...por que¿? simplemente por que en un par de horas se iba...el iba a continuar con su vida de mujeriego y yo empezar mi vida como modelo...Tom me habia pedido que me vaya con el..pero pero.como posible hacer eso¿? no podia irme... como el en un par de horas se iba yo en un par de horas empezaba con algo nuevo... por eso queria que esta noche sea inolvidable una noche para jamas olvidar y decirle al mundo...al fin hice algo con la persona que amo...amo a Tom Kaulitz y no tengo miedo en decirlo...queria gritarselo...decrile todo! pero sabia que lo bueno no duraba para siempre... y esto duro solo una noche... la noche que jamaas olvidare.. sabia que no la olvidaria... lo voi a hacer con la persona que amo.. que es lo que mas quiero¿?...
`perdida en mis pensamientos alguien me interrumpio....


................

Narrador Interno...
Tom:(te besaba con pasion y locura hasta que noto que estabas perdida)
Tom:(Tn)!
Tu:...
Tom:(tn) (repitio nuevamente con la respiracion agitada)
Tu:(volviste de tus pensamientos) eh que¿?
Tom:ests bn¿?
Tu:(sonreiste) si..
Tom: (sonrio)
Tu:(lo besaste)
Tom:(respondio)
Tu:(pasaste tu mano por su abdomen)
Tom:(te besaba el cuello y los pehcos)
Tu:(llegaste a sus boxers y se lo sacastee y su miembro estaba erecto)
Tom:(te volvio a besar y te saco el calzon)
Tu:(besaste su cuelloo y luego su pecho)
Tom:(con cuidado fue penetranndote lentamente)
Tu:(gemias)
Tom:(sonrio y empezo a overse lentamente)
Tu:(lo abrazabas y besabas)
Tom:(al igual qeu tu te besaba)
Tu:(sonreistE)
TOm:(sonrio y siguio con movimiento lentos...)
Tu:(le mordiste el labio)
Tom:(cuando le mordiste el labio provocaste que de un gemido)
Tu:(sonreiste nuevamente)
Tom:(empezo a aumentar la intensidad de sus movimientos)
Tu:(gemias y gemias)

Ambos estaban sudados y con la respiracion agitada....

4 comentarios:

  1. el jacuzzi po los aliens! (? XDDDD
    wtf.? XDDDD
    hahahahhahahha
    *O* OMGG SOY MODELOO!!! Xd

    aaaaaaaaaaaaaaaaah una noxheee d pasioon!!
    Grrrrrrrrrrrrrrr..!! :9 :0
    hahahhahahahhaha
    tomiluxoOO! :Q______________________________
    QELOOOOOOO OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    XDDDD
    ii no te enojes! D:
    igual tu sabes q tus capis son DE LO MEJOR! ;)
    ii usalos como una forma de desestresarte d tOo eso q t pasa.! :d
    oOks.!! :D :D

    __ pAu.! __ :3

    ResponderEliminar
  2. wuauuuuuuuuuuuwww
    me encanto
    esta super
    jerjjejejejejje
    siguela
    jajajjajaj
    no se que mas decir
    XD

    ResponderEliminar
  3. es perfecta!!
    bueno
    pz esperamos
    el proximo cap
    y ya sabes tu tranquila
    aqui las chcas te
    estamos apoyando
    y te esperaremos el tiempo que
    quieras para publicar
    te dejo mi primera fic
    http://90210gossipgirl.blogspot.com/
    espero te pases
    bzitoz kuidate
    X.o.X.o.
    by:caRly

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaah me encanta tu fic!
    sigue con los caps por fa yo te sigoo :)

    ResponderEliminar