♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 12

Ambos salieron del hotel y fueron a tu casa ahi estaba Joy...
Joy:Que paso¿? dijiimos que nos veriamos..
Tu:lo se lo se luego hablamso..
Joy:pko ok =S (se fue nuevamente con los chicos)
Tu Y tom entraron a la casa...
Tu:(fuisste a tu habitacion)
TOm:(te siguio)
Tu:(llamaste al aeropuerto y reservaste un boleto)
TOm:=S...
Tu:(empezaste a alistar tu maleta)
Tom:cuanto tiempo te vas¿?
Tu:no lo se...el timepo qeu tenga qeu ser...tu te vas en 4 dias no?=
Tom:Si! u.u
Tu:entonces este es el adios (cerraste tu mmaleta)
Tom:u.u
Tu:(lo abrazaste)
Tom:(te respondio el abrazo)
Tu:fue un gusto conocertE! (sonreistE)
Tom:igualmente...
Tu:Bueno ya me voy...
Tom:Te llevo al aeropuerto...
Tu:mm...ok...
ambos bajaron
Tu:(cerraste con llave la casa)
Ambos se dirigieron al aeropuerta...al llegar...
Tu:TOm dile a Joy o explicale todo ok¿?
Tom:ok..u.u
Tu:Y dile a los chicos que los quiero aunque no los conoci mucho
Tom:oko ok...
Tu:bueno ya me voi...(sonrieste)
Tom:u.u
Tu:Tom graqcias por tdoo..tu si fuiste un...verdadero...amigo (sonriestE)
Tom:(pensando"Solo amigos no llegamos a nd mas que eso...amigos...me mata ver que se vaya y yo no puedo impedirselo su padre esta mal.....hay Dios hoy confirme que me enamore! y se va...no se si vuelva..me estaa matando u.u la amo")
Tu:(le diste un fuerte abrazo)
Tom:(te lo respondio)
En eso escuchaste unos gritos desepserados nombrando (tu nombre)...
Xxx:(tunombree!!) (gritaba como loca)
Tu:Joy..
Joy:supe lo que paso (llegnaod donde estabas..atras estaba Bill Gus y Geo)
tu:y como¿?
Joy:tu papa llamo!
Tu:para que?
Joy:para preguntar si estabas con migo!...
Tu:aah...
Joy:si...
Tu:Y¿?
Joy:me conto todo...
Tu:Ahh U.u
Joy:y tu no contestaste sus lamadas!
Tu:aa si esque apague el ce lular!
Joy:si si! fue un mal entrneiddoo!
Tu:queE!¿?
Joy:si si...a tu papa lo llamaron!...tu mama si tuvo un accidente pero no murio...esta bien solo se fractuo el brazo!..
Tu:oooh Dios voi a matar a alguien!! (te pusiste a llorar)
Joy:Y pq lloras¿?
Tu:pq me asuste!!!
Tom:(sonrio y te abrazo)
Gus:A algiuen le llego el amor! (cejas)
Tom:callate idiota!...
Gus:x)
Tu:(dejaste dellorar)
Joy:osea no te vas! ^^
Tu:nop! =)
Tom:sii que bien! (mega feliz)
Todos:O.o!¡'''?¿??
TOm:Esque ubiera sido debastador que le halla pasado algo a tu mama!
Todos:aaah! ^^
Tu:Sip... =) ahora dudo que lleguen aa divorciarsE! =)
Joy:Y los papeleS¿?
Tu:sabes como es mi papa!
Joy:si si!
Bill:Bueno me dio hambre!
Geo:no eres el unico!
Joy:aprovechemos que estamos aqui y comemos en algun lado...sii¿?
Gus:me parese! ^^
Tom:ok vamos¿? (te miro)
Tu:ok... (recojiste tus maletas y fueron a comer ahi ensendiste tu celular y te papa jutso llamoi)
Conex telf..
Tu:pa!
Tp:hija perdon pro asustarte!
Tu:sii! Joy ya me dijo!
Tp:lo siento mucho1
Tu:no importa! ^^
Tp:jeje que bien! bueno te llamo para desierte que nos reconsiliamos con tu mama y ambos nos vamos en un mes a Francia nos volveremos a casar...^^
Tu:aah que bien!
tp:sip! ^^
Tu:ejej
Tp:tu mama uqiere hablarte
Tu:bueno...
Tm:Mi amor!
Tu:hola ma
Tm:como estas¿?
Tu:bn!
Tm:perdon por el susto!
Tu:si si no importa lo bueno es que estas bien!
Tm:Si amor! bueno hija nos vemos en un mes ok¿? queiro verte! debes estar grandE
1Tu:si si mama!
Tm:Te amo hija adios
Tu:Adiooos!...


Tu mama tenia 36 años y tu papa 38 una pareja joven no creen¿?

ok ok cierre de conex telf...
Cundo te diste la vuelta pq te dijieron que Tom estaba comrpando la comida...viste a....

No hay comentarios:

Publicar un comentario