♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 18

Tu le prestaste ropa a Joy y Mel se vistio y bañño al igual que tu y Joy....
eran las 15:26
Tu:(fuiste a ver television)
Joy:(bajo y te acompaño)
Mel:(bajo y fue a lavar los platos)
hasta que tocaron el timbre....
Joy:yo voy1
Tu:ok!
Joy:(fue a abri la puertA) hola chicos!
Chicos:hola!
Joy:pasen!
chicos:OK
todos entraron y fueron a la sala tu estabas vinedo una peli de terror (a esas horas avese dan pelis de terror)
Tu:uuuuh....!
Tom:(a tu oido)buuu!
tU;mierda Tom KAulitz!
Tom:esa boquita! (cejas)
Mel:(salio de la cocina) hola chicos!
Gustav:ola mel! =)
Georg:hola mel1 =)
Mel:Como estan¿?
Bill:noosoros bn y sustedes¿?
Mel:tambien...
Joy:ok vamos no¿?
Tom:sip!
Mel:oye hermana!
Tu;:dime!
Mel:lave los platos!
Tuç:waaw un accion buena de tu parte!
Mel:>.< la proxima lavas los platos tu!
Tu:¬¬
Mel:xD! te amo queridisima hermana del alma!!!
Tu:no te pongas sentimental!
Tom:lo mismo le digo a Bill!
Bill:yo no hago tanta tonteria! ;)
Mel:oye!
Bill:xD!
Gus:no nada que ver Mel tu no haces tonterias! ;)
Geo:¬¬
Joy:hay competencia!! (cejas)
Mel:mejor callate!!!
Joy:no gracias!
Mel:te conviene!
Joy:uiuuh que me haras!
Mel:yo¿? aaff no yo nada!
Joy:entonces¿?
Mel:llamare a Kelly (la hermana mayor de Joy no lo mecinoe no¿? Joy tiene un herano y una hermana jeje)
Joy:waa que miedo! xD
Mel:y se enterara quienes grafittearon su pared! ;)
Tu:oyee!!! no me metas ami que no tengo nada que ver! >.<
Mel:tu tenias la idea!
Joy: y quien ayuudo¿?(miro a mel)
Mel:yo¿? jaja no no no! yo solo di aerosoles!
Tu: y tambien nos diste el diseño del graffitti!
Tom;mujeres peleando por eso¿?
Gus:Ya callate!ª
Tom:¬¬
Bill:chicas chicas mejor vamos no¿? ya me dio hambre!
Tom:si a mi tambien!
Tu:ok!
Geo::vamos!
todos se fueron en sus respectivos autos osea tu y tom con gus y mel y bill con joy y geo....


llegaron a un restaurant..
Mozzo:buenas tardes...
Bill:buenas tenemos una reservacion!
Mozzo:Claro a que nombre¿?
Bill:Kaulitz!
Mozzo:POr aqi porfavor!
el mozzo les mostro la mesa
todos entraron y se snetaron...
y empezaron a hablar de todo un poco
Geo:en 2 dias nos vamos u.u
Gus: lo se!
Bill:=(
Joy:=S
Tom:(te miro)
Tu:Si pero bueno pq hablar de eso ahora!
Mel:exacto!
Tu:=)
Tom: y bueno..
-Mel:Cambiando de tema que hicieron al llegar al hotel!
Bill:Cambiarnos¿?
Mel:sierto xD
Bill:Tonta!
Mel:A_A
Bill:^^
Joy:ejje
Geo:Y Tom nos presento a Zorata (cejas)
Tu:sii me hablo de ella! eje (pensando"esto va en serio y yo amandolo como tonta D:")
Tom:(pensando"Georg tenias que hablar de ella! cuando solo quiero hacer quep iensen que la quiero D:")
Bill:(miro mal a Tom) la verdad no me agrada!...Joy recuerdas la chica que te mostre ¿?
Joy:si la recuerdo!
Bill:Es ella!
Joy:ajaj enserio¿?
Bill:Si!
TOm:cmo como Joy la cooces¿?
Joy:Sii! que gusto tienes! se nota tu estilo son putas no¿?
TOm:¬¬(penansdo"(tu nombre) no es puta es mi estilo ♥")
Tu:jaja ya no lo molesten son sus gustos! =) (pennsando"eso explica por que no se fijara jamas en mi =(")
Tom:jeje gracias (tu nombrE) por eso erres mi amiga!
Tu:si y tu mi amigo! =)
Tom:(pensando"solo amigos")
Tu:(pensnado"solo amigos)
Mel:Bueno bvueno dejemos als vueltaS1
Gus:si porfa!
Mel:que van a pedir¿?

Bill:Les parese si pedimos una fuente de pasta¿?
Tom:A mi si me parese!
Tu:ok!
Joy:claro!
Gus:por mi adelante!
Geo:yo pido una hamburguesa ustedes pidan la pasta
Mel:yo quiero la pasta!
justo el mesero llego!
Mesero:Que desean ordenar¿?
Bill:porfavor la fuente especial de pasta y una hamburguesa! ^^
Mesero:Y para tomar¿?
Geo:jugo de durazno!
MEsero:una jarra¿?
Geo:Si por favor!
Tom:Y una botella de vino!
Mesero:ya traigo su orden!(se fue)
Mel:gracias por preguntar si queriamos algo de beber!
Tom:perdon! jeej queiras algo¿
Mel:no era soolo para escucharte decir perdon!
Tom:>.<
Tu:ajaj no le hagas caso simepre es asi!
Geo:yo pedi durazno pq vi que toman solo eso!
Joy:que detallista!
Bill:si si mucho xD!
Gus:bueno y que hacemos meintras
TOm:lo de siempre!
Gus:xD!
empezaron a hablar... hasta que

No hay comentarios:

Publicar un comentario