♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 7

Tu:(sonriestE)=tontoo! (ler lanzaste otor dulce)
TOm:Ajaja totna!
Tu:¬¬
TOm:=)
siguieron jugando hasta que la lluvia paro...
Tom:uuuf alfin!
Tu:ya te querias ir! (levantaste una ceja)
Tom:jaja no no pero...lo que pasa es que no quiero que David me rete! =S
Tu:ajaj bueno entonces ya te vas!
tom:quieres que me vaya¿?
Tu:sip!
Tom:=O
Tu:jajjaa
Tom:bueno me voi!
Tu:ok te acompaño...
Tom:A donde¿?
Tu:abajo! tontoo!ª
TOm:ok ok vamso...
Ambos bajaron....
Tom:Entonces mañana nos vemos¿?
Tu:Cuando quedamos en algo¿?
Tom:ahiora! ;D
Tu:ok ok mañana nos vemos! =)
TOm:ok...te paso a buscar por la noche te paresE¿?
Tu:ok...
Tom:nos vemos..(Te dio un beso en la comisura de los labios y se fue)
Tu:O.O...
Tom:(se subio a su auto y se fue)
Tu:(penansdo"Oooh Dios que me sucede! estoyenamorandome¿? no no eso es imposiblee....la unica ves que me enamore fue de (pausa) Ross habra sido que me enmore de el¿? siento algo diferente con Tom...ya (tu nombre) alusinas! =S")
En Eso llego Joy de la nada..
Joy:(tu nombree)!
Tu:(estabas a punto de cerrar la peurta)Joy...
Joy:como estas! (cejaS)
Tu:Bien y tu¿?
Joy:bien bien conosi a los de TH! menos a Tom! ejee
Tu:ejje
Joy:siip! y se van en 4 dias mas!
Tu:lo sE!
Joy:tendrias que conocer a los demas son icnreibles personas!
Tu:que bien enserio!
Joy:lo se! Y Bill...Bill es tan pero tan lindoo1 y me perdi en los ojos dE Georg...yGustav o Dioos es preeesioso! (=
Tu:ajaj parese que te enamoraste dde 3!
Joy:De 4 Tom...es el mujerigo mas sexy!
TYu:ajja estas locaa!
JOy:ajajaj
Tu:y que hacemos¿?
Joy:no lo se vamos a ddar vueltas en mi auto te parese¿?
Tju:por dondE¿?
Joy:por toda la ciudad!
Tu:ok.... espera que me alisto..
Joy:ok...
Tu:(subiste te duchaste volando y te arreglasTe)
Joy:(estaba vineod television)
TU:ya estoi
Joy:ok vamos..
Tu:ok....
El sol habia salidoo...
Ambas salieron...
y se subieron al auto de Joy..era nu mercedes benz....
Tu:bueno...vamos..
Joy:ok...(wensendio el auto y puso musica a full volumen)
Tu:(sonreiste)
Joy:(abrio las ventanas y se puso lso lentes de sol)
Tu:(te pusiste los lentes de sol)
y empezaon a andar por toda la ciudad...
Joy:amo la vida!
Tu:crees que yo no!¿?
Joy:no lo se!!
Estaban pasando por el centroo...y llego un semaforo rojo...
Joy:ujuuu...(al lado habia un auto rojo con un grupo de chicos)
Tu:(miraste para el auto rojo)
Uno de lso chicos:(te saludo)
Tu:(miraste a Joy y te reiste)
Joy:tonta!
Tu:ya vamoos!
Joy:ok ok....(aselero)
El auto rojo igual
Tu:jaja Joy por la izquierda!
Joy:ok ok..(swe metio por la izquierda y pasaron por el Hotel de los chicos)...
Justo estaban llegando....
Tu:Tom..
Joy:y los demaS! =)
Tu:ajaja..
seguia la musica super fuerte...ñ
Los chicos voltearon a ver el auto...
Bill:Tom mira ese Mercedes!
Tom:mi Audi es mejor! ;D
Geo;:me gusta mas el Mercedes!
Gus:A mi igual!
Tom:¬¬
Bill:Chicos la que esta conduciendo o es Joy¿?
Gus:creo que si (fijandose bien)
Geo:Si es ella!
tom:quien¿?
Bill:una chica que conocimos ayer...
Tom:Aah....

En el auto
Tu:Joy para el auto!
Joy:pq¿?
Tu:quiero helado!
Joy:ajaj ok ok...(estaciono justo en lap uerta del hotel)
Tu:(bajaste y por la ventrana) Joy quieres de algo¿?
Joy:de porfa...lo que vos quieras!
Tu:ok...
Tom:(tu nombr)¿?
Tu:si..Hola Tom...
Tom:ola...
Tu:que haces¿?
Tom:Estabamos llegando del estudio,...
Tu:Te regañaron!
Tom:la verdad es que..(lo interrumpen...)
Bill:si!
TOm:¬¬
TU:Aajaja...
BIll:no me presente! oi el hermano gemelo de TOm..^^ Bill
Tu:un gusto!
Geo:Yo soi Georg...
Gus:Y yo Gustav...
En Eso Joy Bajo del Auto..
Joy:hola chicso! =)
Chicos :Ola...
TOm:ola...
Joy:ok vas por los helaados no¿?
Tu:ajaja si si!! ¬¬ ya vuelvo..
Tom:te acompaño!
Tu:ok...
ambos caminaron un poco y llegaron a la heladeria ahi estaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario