♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 19

Tu:ajaj no le hagas caso simepre es asi!
Geo:yo pedi durazno pq vi que toman solo eso!
Joy:que detallista!
Bill:si si mucho xD!
Gus:bueno y que hacemos meintras
TOm:lo de siempre!
Gus:xD!
empezaron a hablar... hasta que llego la comida
todos empezaron a comer....
eso de tener un desorden de horario es malo xD
luego terminaron......
Mel:(se apegaba mucho a TOm)
Tu:(tenias un poco de celos pero a Tom no le gustabas ni nada y lo sabias)
Bill:bueno vamos no¿?
Todos:si!
Tu:Yo pago la cuenta!
TOm:no yo!
Tu:A la suertE!
Tom:ok!
tu:(sacaste una moneda)
TOm:que vamso a haceR¿?
Tu:cara o cruZ¿?
Tom:cruz!
Tu:ok! (lanzaste la moneda y salio carA) yo paago!
Tom:¬¬
Bill:(volvio dodne estaban) no hace falta ya pague!
Tu:>.<
Tom:ajaj tonta!
Tu:tonto!
Tom:=)
todos se fueron a tu casa...a pasar un rato...
Mel:(tu nombrE) podemos hablar a solas¿?
Tu:Claro vamos a mi habitacion!
Mel:ok
Ambas subieron

Joy:uuh Mel le dira algo importante!
tom:segura¿?
Joy:conozco a Mel perfectamente!
Georg:De que peude ser¿?
Joy:no lo se! cuando Mel se la lleva asi es por chicos por algo que no le gusta de ella
BIll:Segura amor¿? digo Joy¿?
Joy:(se puso tomate) claro!
TOm:Alguien se puso roja!
Joy:Georg!
Geo:oie no soi chica1
Joy:tee quedaria bien!
Geo:no es suficiente con que Tom molestE¿? ahora tu tb¿? >:<
Gus:ajaja bboobo!
Joy:lo siento Geo! jajaja te quiero amigo!
Geo:Yo igual amiga1
Gus:Y yoo¿?
Joy:obvio que a ti tb te quiero!
Tom:y obvio a mi tb no¿¿?¿?
Joy:Es obvio!
Bill: y yo¿?
Joy:igual jaja
Bill:XD
Joy:me sineto rara rodeada de chicos! =S
Bill:tranquila jajaj en un rato supongo que (tu nombre) baja con Mel....
Joy:si si!
Tom:xD!!
Todos se pusieron a ver two and half men....
Joy:amo esta serie!
Gus:yo muy rara ves la veo!
Tom:yo tb!
Geo:yo la veo cada que puedo!
Bill:osea en el baño xD
Geo:¬¬
Bill:Te quiero amigo!
Geo:igual yo estupido!
Bill:(como niño) Toom Georg me dijo estuppiido!
Tom:Asi se hace!! (le dio la palma a Geo)
Geo:>.<
Bill:Como buen hermano tienes que defenderme!
TOm:l osiento! Georg! como le dices eso! solo yo peudo!
Bill:pensnadolo bn no me defiendas! soi feliz sin ser defendido por un toonto!
Tom:oie! >.<
Bill: xD
Gus:odio que discutan por tonterias!
Joy:Se podria decir que de los 4 eres el mas maduro!
BIll:(se puso celoso9
Joy:xD!


TOm:Ya vengo voi al baño! (empezo a subir las escaleras)
Joy:Tom aqui hay un baño!
Tom:no esque me gusta mas el de arriba
Joy:(sospechando) ok....
Tom:(subio las escaleras y se quedo parado en tu peurtA)



Mientras tanto tu y Mel...
ambas subieron y fueron a tu habitacion ahi charlaron de todo un poco
hasta que Mel te dijo todo


Tu:ok ok Mel ya no mas vueltas De que uqieres hablar¿?
Mel:ok ok de que....me gusta Tom
Tu:(pensado"Como como como¿? a mi hermana le gusta Tom¿??") com¿?
Mel:sii me gusta Tom!
Tu:pero Y Gustav Georg¿?
Mel:mira....Gus es mui lindo con migo al igual que Georg....pero Tom me llama mas la atencion... y me gusta mas....
Tu:Yo respeto tu desicion!
Mel:por eso mismo quiero hablar con tigo
Tu:ok que es!
Mel:lo que pasa es que se nota que tom te gusta!
Tu:A mi Tom¿?
Mel:hermana te conozco como a la palma de mi manop! no peudes negar que no te gusta!
Tu:ok ok si me gusta!
Mel:bueno y se que el tb te quiere a ti!
Tui:como lo sabeS¿?
Mel:pq se nota!
tu:ajaj no es imposible pq a el le gusta Zoraya!
MEl:Y tu le crees¿?
Tu:supongo es mi amigo y confio en lo que me dice!
Mel:entonces pq se besaban la noche anterior¿?
Tu:fue por un impulso! suele sucedeer! supuestamente lo beso cuadno veo a Ross...pero tiene un doblre sentido!
Mel:Bueno la cosa es que no quiewro interponer entre tu y Tom....ambos se gustan y se quieren...


Tu:Y¿?
MEl: creo que pensare las cosas y me decidire entre Gus y Geo que igual me gustan!
Tu:haay hermana indesisa
Tom:escuchaba todo desde la puerta)
Tu:la verdad es que Tom me gusta desde hace mucho lo amo y me llegue a enamorar...pero creo que el no siente lo mismo por mi!...se nota en su mirada!
Tom:(hablando bajito) no...
MEl:peus eso solo tu y el lo saben!
Tu:lo se!
Mel:hermana te quiero yquiero que tomes una buena desicion! se ve que TOm pro ti hace todo lo imposible1
Tu:lo se pero no se si sea capaz de cambiar!...
MEl:te haceguro que si! (abiro la peurta y TOm se cayo al piso)
Tu:Tom!
Mel:=O bueno los dejo solos! (fue abajo rapidisimo)
TOm:Hola
Tu:Que escuchastE¿?
Tom:practicamente Todo!
Tu:tod¿?
TOm:TODO!
Tu:=S
TOm:queires hablar de eso!¿?
Tu:no esta bien....se pasa rapido
Tom:a que te refieres¿?
Tu:no crees que es tarde para hablar respecto a eso en 2 dias te vas.... y posiblemente no nos volveremos a ver...
TOm:Eso pude cambiar!
Tu:y como¿?
TOm:(te tomo de la cinturaa y te dio un beso)
Tu:¿?
Tom:vienes de gira con migo!¿?
Tu:(te reiste) Tom estas loco¿? eso es imposible! mis papas van a volver a casarse no peudo irme...
Tom:..
Tu:mira Tom tequiero mucho pero se que esto no va a funcionar y tu tambien lo sabes u.u
Tom:podiria funcionar si ambos intentamos!
Tu:lo se pero esue tu ers TOm Kaulitz y yo yo soi (tu nombre)= (Tu apellido) la chica que conociste en Francia y que pronto olvidaras u.u
TOm:no pienses eso...
TU:entonces¿?
TOm:(te miro a los ojos) esa mirada que tienes jamas la olvidaria...y jamas olvidaria el amor que siento dese hace mucho tiempo por ti!
Tu:Y Zoraya¿?
Tom:Era para que no se note lo loco qe me tienes..
TU:(bajaste la mirada y sonreiste)
Tom:(te la levanto) enserio te quiero...
Tu:Y yo a ti
Tom:(te abrazo)
Tu:(respondiste el abrazo hasat que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario