♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 8

Tom:te acompaño!
Tu:ok...
ambos caminaron un poco y llegaron a la heladeria ahi estaba Ross...
Tom:(miro a Ross y enlazo su mano con la tuya)
Tu:(pensando"WTF¿?" leugo viste a Ross)
Ross:ola..(enojado)
Tu:hola...(sonreiste)
Ross:oie (tu nombre) la verdad no creo que estes con este...
Tom:Este tiene nombre! pero espera no quiero que mi nombre salga de tu boca! (enojado)
Ross:Jodete! ¬¬
Tom:si si...
Tu:(pensando"baaj a pelear de nuevo")
Ross:;Com ote decia (tu nombre) creo que no estas con el...
Tu:y pq lo piensas asi¿?
Ross:pq es algo imposible estuve viendo que es un pobre mujeriego entonces es algo imposible que estes con el!
Tu:la verdad es (miraste a Tom) es que si si estamos juntos....y estta ves va enserio...
Tom:O.O!
Ross:obvio obvio!! y cm lo provaras¿? cm el flaso beso de anoche¿?
Tu:no fue falso...
Ross:Seguro!
Tu:si seguro!...
Ross:sigo sin creerte!
Tu:no no me crees!
Ross:no no te creo! y punto se que me amas a mi!
Tu:pues no!!!
Ross:obvio obvio!...
Tu:(miraste a Tom)
Tom:(te miro)
TU:(te acercaste y le diste un mega beso)
TOm:(respondio)
Ross:(hablaba) otro beso falso! jaja
Tu:(te separaste y miraste a los ojso a Tom)Te amo...
Tom:(penadsno"WTF¿??")(te miro a los ojos) y yo a ti...me cambiaste mui rapido...enserio (te beso de nuevo)
Ross:¬¬ (se fue)
Tu:(te separaste y sonreiste)
TOm:=)
Tu:Te salio increiblee tienes futuro en peliculas!(pensando"como actua! me la crei! =S")
Tom:(pensando"penso que acute =S") tu..tu igual1
Tu:sii! jeje
en fin ambos compraron los helados..que al final llevaron para todos...
llegaron a la puerta del hotel..
Joy estaba apoyada en su auto charlando con todos
Bill:aaw! veo que trajieron helado para todos!
TOm:Sii!
Tu:Sip Tom no queria! jaja
TOm:sii pero me convensio!
Gus:waaw
Tu:=)
los 6 tomaron sus helados mientras charlaban...

Tom:(tu nombre) me acompañas arriba un rato¿?
Tu:ok...
Joy:Te apuuuras....
Tu:ok ok
Geo:no hagan cochinadaS!
GuS:sip!
TYom:siempre pensando en eso! ¬¬
Bill:resulta que tu soolo piensas en eso1 nosotros solo te apotamos! x)
Tom:que joden!
Tu:=)
tu y Tom etraron al hotel...
fueron al elevador y en el Elevador etaban dos hcicas
Tom: (no dejaba de mirarlas una era rubia con ojos azules mui linda y la otra era peliroja con ojos verds)
Tu:(pensando"el no cambia! bueno por lo menos amigos! =S")
cuando llego al 3 piso subieron otras dos chicas igual lindas una con cabello negro ojos azules y otra con el cabello cafe y los ojos miel...
Tu:(pensando"mas rapido esto es un protibulo! x)
TOm:(lasveia a todas)...
Luego llegaron al piso de Tom...
ambos bajaron...


Entraron a la habitacion y ahi estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario