♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 9

Entraron a la habitacion y ahi estaba una chica rubia con ojos azules con mui buen cuerpo no podias negr que era linda...
xx:amoor! (se lanzo a TOm)
Tu:(pensando"el prostibulo continua! x)")
Tom:O.O
Xxx:(lo beso apasionadamente)
Tu:ajjaaam...(te aclaraste la garganta)
Xxx:(dejo de besar a Tom) amor y esta¿?
Tu:en primer lugar no soy esta ok tengo nombre y apellido!
Xxx:oouups Soorry yo soi Megan y tu¿?
Tu:(tu nombrE)...
Megan:aah un gusto! bueno ahora me djeas con mi novio a solas¿?
Tu:(miraste a Tom)...claro claro vos tranquila...solo vine a asegurarme que no meura en el camino
Tom:(ttu nombrE)...
Tu:nos vemos luego Tom... (sonrieste)
Tom:pe..pe..pero!
Tu:tranqilo no digas nada para eso estan los amigos! ^^
Tom:(pensnado"Oooh dios como putas entro Megan a la habitacion y como putas sabe que estoi aqi¿?")
Tu:Adios Megan un gusto...(fingiendo que te agradaba)
Megan:El gusto es mio! ;)(te miro ipocritamente)
TU:chau...(saliste de la habitacion...sentias algo raro estabas celosisima aunque lo ocultaras...no sabis pq si Tom era tu amigo eso pensabas tu no sabias lo que sentias...te dirijiste al elevador el cual no subia ni bajaba al piso...asi qe envez de esperar empezaste a bajar por las escaleras...tuviste que pasar nuevamente pro la habitacion de Tom que estaba abierta el estaba sentado en la cama y Megan lo regañaba al otro lado...)


En la Habitacion
MEgan:Quien era esA¿? claro tu ya me estasengañand no¿? eres un tonto yo que te amo con mi vida!
Tom:Megan de que hablas estas loca! fumaste algo¿? no somos nada!!! fue una noche olvidaloo no te obseciones con migo!...eres otra mas!
Megan:seguro qeu tu amiguita igual nmo¿?
Tom:no ella a ella si la queiro!
Megan:para una noche! tom eres un pobre puto!
Tom:y ahoraque te hice! si me disculpas dejame tranquilo y vete por dodne viniste!
MEgan:aashh me tienes cansada Tom KAulitz!
TOm:y ahora yo pq¿? estas loca enserio! LOCA! vetE!
MEgan:Ash! (se fue enojada)

TU:(estabas bajando las escaleras la habitacion de tom era la 1022 osea el desimo piso....tu ibas por lo menos en el 8 piso estabas bajando las gradas lenta y cuidadosamente...pq aparte tenias que pasar por los pasillos para bajar las gradas y eran opasillos gradiisimos...)
Tom:(despues de su discuciioon cn MEgan Tomo el elevador para buscarte y vovler a llevarte a su habitacion..el elevador llego y Tom entro a el)
Tu:(ibas pasando pro el 8º piso y un chico estaba esperando el elevador tu pasaste pro el elevador el elevador se abrio Tom te vio y salio rapido)
Tu:(seguias caminando no habias visto a TOm)
Tom:(tu nombre)!
Tu:Dime...(te diste la vuelta)
Tom:no es lo que paresE¿?
Tu:De que hablas¿?
Tom:De lo de Megan esta loca! enserio!
Tu:Tom aque te refieres¿? no me importa! jeej somos amigos...
Tom:no soi tonto lo vi en tu mirada...
Tu:que viste¿?
Tom:Que te pusiste celosa!!1
Tu:Tom que fumaste¿?? tanta locion te hizo maal! como dije somos solo amigos!...y fingimos ser novios por Ross nada mas! (sonreiste)
Tom:pero...no tu estabs celosa!
Tu:Tom estas enloqueciendo jeje (nerviosa)
Tom:obvio que no! por eso estas nerviosa!
Tu:Tom ya enserio!...no me des explicaciones! es tu novia lo entiendo! tu y yo solo somos amigos! esta bn! =)
TOm:(te miro y te acorralo en la pared)se qe no solo somos amigos...(te miro a los ojos y luego bajo la mirada a tus labios) se que lo dices por que sabes como soy...que soy un mujeriego y lo de Ross es una excusa...y que estas negando lo que sientes por mi! lo vi cuando dijsite que me amas frente a Rooss se notaba que iba enserio...y lo que dije...lo que dije igual iba enserio....(te miro a los ojos)
Tu:Tom cada dia estas mas loco...solo somos amigos...y tu mismo saebs que todo fue actuacion! =) (lo miraste a los ojos algo nerviosa)
TOm:Entonces ahora negaras que estas nerviosa!
Tu:no eso no lo niego estas mui cerca mio! y no veo a Ross por aqui (miraste a la izquierda y leugo a la derecha luego volviste a mirarlo a los ojos)
Tom:(aprobecho de acercarse mas cuando tu mirabas a los lados asi que cundo lo viste a los ojos chocaste con sus labios)
Tu:(pasaste tus brazos por sus hombros)
Tom:(te apoyo bien en la pared)
Tu:(empezase a jugar con su lenguA)
TOm:(jugaba con la tuya)
Tu:(lo besabas)
Tom:(te beso apasionadamente)
Tu:(le mordiste el labio)
Tom:(sonrio)
Tu:(te separaste de el)
Tom:(te miro)que es lo que dije¿?
Tu:nd estes si se la cree Ross!
TOm:¬¬
Tu:(reiste)
Tom:De que rier¿?
Tu:de que te pones celoso cuando hablo dde el!
TOm:pq eresmi...mi amiga! =)
Tu:Claro! ahora soi tu amiga con derecho no¿?
Tom:alog asi!
Tu:(reiste)
en eso vieron a....

No hay comentarios:

Publicar un comentario