♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 13

Tu mama tenia 36 años y tu papa 38 una pareja joven no creen¿?

ok ok cierre de conex telf...
Cundo te diste la vuelta pq te dijieron que Tom estaba comrpando la comida...viste a Tom hablando con una chica que se te hacia conocida...en eso viste que Tom volvia con la chica qe se te haciea conocida...
Tom:Hola...
ChicA:(tu nombre!)¿??
Tu:Melany!!!¿?
Melany:Sii!!!
Tu:Aaaw Melanyy1!!!
Melany:(tu nombree)!!!
Tu:(te levcantaste de la mesay la abrazaste)
TodoS - JoY:WTF¿?!!
Melany:Joy!
Joy:hola Mel..
Melany:hola! ^^
Tom:se conocen¿?
Tu:peus si! Somos hermanas! (me olvide decirles jeje tenias una hermana 1 año menor que tu se parecian un poquito!)
Bill:=O enserio¿?
TOm:eso lo decia yo! ¬¬ =O enserio¿?
Mel:Si! y de donde se conocen¿?
Tom:de una fiesta!...
Mel:aah! ^^
Tom:Sip...
Mel(tu nombrE) sabias lo de mama¿?
Tu:si! por eso estoi aqi!...
Mel:aaja yo llegue hoy....y papa me llamo y por eso volvi al aeropuerto!
Tu:jeje
Mel:si casi lo mato! cuando me dijo que fue un error!
Tu:X)...
Tdos se sentaron y empezaron a charlar...
Mel y Geo:(estaban embobados hablando y regaloneandose miradas picaras)...
tdos - ellos:hablaban de ese tema pero ni se daban cuenta..
Tom:amor emm digo...(tu nombre) po.podemos hablar¿? (sonrio)
Tu:ok..
ETom:pero eehh no aqui no!
Tu:ojk ok donde¿?
Tom:afuera te paresE¿?
Tu:ok...
Tom y tu Salieron...y vieron a un niño aproximadamente de 3 años con una chompita roja y un pantalon azul que iba caminando...
Tu: aauu mira al Bebe! eejej ok ok De que quieres hablar¿?
Tom:jeje sii! ok De algo...mejor dicho alguien!...
Tu:quien¿?
Tom:amm mira primero sabes qe nunca me enamore vdd¿?
Tu:si..
Tom:pues ahora estoi en es!
Tu:te enamorastE¿? (pensando"waaw me lo dice eso significa que no soi yo! =( y yo que me estoi enamorando de el u.u")
Tom:sip..
Tu:Y quien es¿?
Tom:Es alguien mui sercana a ti...la conoces perfectamente....la conoces como si fueras tu...
Tu:(pensando"Melany u.u")aah y¿?
tom:entiendes lo que quiere decir vdD¿?
Tui:si si te estas enamorando de mi hermana U.u
Tom:(pensando"Nooo! La hermana de tu hermana! =S")
Tu:si es asi¿?
Tom:jaja no no...
Tu:entonces¿?
TOm:(se acerco a ti)no es tu hermana...es la hemana de tu hermana...
Tu:(no entendias mucho) mi hermana tiene otra hermana y no se quien es¿?
Tom:Noo..jeje (se acerco mas a ti)...


Mientras tanto a dentro..
Joy:Aaww algfin comida
1Bill:Aja sii!
Geo:Estabaa muerto!
Joy:Mel que has estado hacinedo!
Mel:nd! ejeej estoi por terminar 3º medio!
Joy:Si ya vi!
Mel:sip...
Joy:^^ y que planeas estudiar!
Mel:Ajaja aun falta para eso1 pero ya entor a la promo! algo bueno1
Joy:Creeme en el cole no es bueno!!
Mel:pq¿?
Joy:Es el ultimo año tu sabes pendiente de todo como la prePromo pero peor!
Mel:si seguramente! pero este año me fue bien! menos mate! =S
Joy:ajaj yo le daba a mate pero a Biologia no! U.u
Mel:Y quimica!
Joy:jaja si una porqueria! =S
Bill:^^
Joy:(sonrio)
Bill:(no se aguanto y puso su mano en la rodilla de Joy)
Joy:(pensando!OMG" saco la mano de Bill)
Bill:(la volvio a poner se estaba calentando)
Joy:(al oido de Bill) que estas haciendo¿?
Bill:perdon perdon ejej...
Joy:Estasloco
Bill:por ti! (pensando"Oooh Dios se me salio)
Joy:(se puso roja)
Mel:que paso¿?
Joy:(miroa otro lado) nd nd! ejej
Mel:medio que hago que te creop!...
Joy:Sii..mejor! jeje (nerviosa)
Mel:sigues igual que anteS1
Joy:ok ok si! u.u! jaaj basta! xD
Mel:Amooo que te pongas asi! x)
Gus:ajaj nervios¿? 8miro a Joy)
Joy:n...pff..yoo¿? jauaj...no no..jee
Mel:como no te conozco! (cejaS)
Bill:y tu Mel que dices con Geo (cejas)
Mel:opfff jajaj de que hablas!!! juaju oooonooo!!
joy:si si claro!"
Geo:mejor coman1 ¬¬
TodoS:se pusieron a comer menos tu y tom qe estaban afuera...
Tom:(se acerco mas a ti)
Tu:To...To...tom entonces de que hablas¿? (nerviosa)
Tom:De que me.estas (interrumpen)
Xxx:Amoor no pense que estarias aqi!!!!...
Tu:quein es¿?
Tom:no lo se! no es a mi! (se dio la vuelta y habia un chico ahi)
Chico:Si mi vida! (la abrazo y se besaron)

TOm:(sonrio) ok ok en que estabamos1 ejeç
Tu:jajaj ok ok..
TOm:bueno lo que pasa es que me estas..(interrrumpen)
ParlanteS:titutitu! jaja asi suenan! por favor vuelo 66 a la puerta B2 vuelvo 66 a la puerta B2! gracias tutituti!...
Tom:¬¬ ok ok lo que pasa es que me estas empe..(interrumpen)
SeñorA:aaah! mi hijo dodne esta mi beeb! mi hijoo!!!..(llorando desepseradamente)
Tu:Tom...
Tom:quee...
tu:la señora! vamos a bscar a su hijo mirala!
Tom:u.u ok..
Tu:(te paraste) Señora que pasa¿?
Señora:mi hijo mi bebe...se perdio..e.staba con migo a mi lado hace 10 minutos! y ahora no esta! (llorando)
Tu:=S ok ko señora respire ondo! inhale y exhalee!
Señora:(se fue calmando)
Tu:ok ahroa como era¿?
SeñorA:es un niño pequeño tiene 3 años...estaba con una chompita roja...
Tom:(interrumpe) y pantalon azul¿?
Señora:siii sii exactoo! esoo...
Tu:lo vimos hace un rato!
Señora:De vdd!
TOm:si señora! la ayyudaremos a buscarlo...
SeñorA:mucha gracias...por sierto se llama Martin...
Tu y Tom:(epezaron a caminar pro el aeropuerto hasta que vieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario