♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 14

SeñorA:mucha gracias...por sierto se llama Martin...
Tu y Tom:(epezaron a caminar pro el aeropuerto hasta que vieron al hijo de la señora...era como o habia descrito...)
Tom:no es esE!
Tu:Sii..pero que ghace con ese! (era un tipo mega grande con cara asesina lo tenia en brazos...y paresia que se lo queria llevar)
Tom:uuuu...pero pero no vamos no¿?
Tu:ashh Tom...yo voy!
TOm:Y que diras!! si no nos lo queire dar!
Tu:Seguro que si!
TOm:mjm....
Tu:Te juro que nos lo va a dar!...esa señora estaba deseperada y ese tipo no se lo puede llevaR!
Tom:sii....tienes razon vamoas
Justo vieron al tipo salir del aeropuerto...
TOm:apurate!
Tu:ok ok
Ambos salieron rapido del aeropuerto el tipo estaba parado en la peurta....
Tom:ok ok que hacemos!
Tu:(te quedaste pensando un rato)mmm ya se!
Tom:que...!
Tu:espera...
Tom¿?
Tu:(respiraste ondo)
Tom:que estas hacinedo!
Tu:voi a poner mi cara de desesperacion!
Tom:¬¬ ok ok..
Tu:(te acercaste al hombre) señor...
Señor:que! (lo dijo de mala gana)
Tu:ese es mi hijo!...
SeñoR:como¿?
Tu:Sii!!..
SeñoR:Es imposible!
Tu:com que imposible!!
Señor:no le creo señorita se ve mui joven como para tneer un hijo de esta edad!
Tu:tengo 20 años ok! y que me embaraze a los 16!!!
Señor:OMG! si si claro!
Tu:Deme a mi hijo profavooR (respiraste ondo y te pusiste a llorar)
TOm:WTF¿??
Señor:(pensando"croe que si es la madre =S") si si esta bien....(te paso al niño)
Tu:(secandote las lagrimaS)muchas gracias...vamoonos Martin...
Martin:ok..u.u
Señor:adios no quise casuar problemas lo iba a llevar a la comisaria!
Tu:Si si gracias adios..
Seño:chau..(se fue en un taxi)
TOm:considerase ser acrtiz¿?
T:nop!
Tom:Serias mui buena actriz
Tu:si si! X)
Tom:enserio!
Tu:tonto vamos..
Tom:ok ok...
Martin:a onde me llevan¿? (con cara de asustado)
Tu:(te agaachaste para mirarlo)donde tu mama
Martin:aah! ^^
Tu:pq te escapaste!
MArtin:eque me ditraje vendo un perrito..
Tu:(soriestE) vamso!
Tom:(te miraba todo tierno)
Martin:ok...
Entraron al Aeropuerto y ahi estaba la Señora..
SeñorA:muchas gracias..
MAritin:mamii!
SeñorA:amor!! vamos! el vuelo ya sale!
Martin:;ok mami aioos! (a ti y a tom)
Tu y TOm:chau!
Señora:muchas gracias enserio!!! (sonrio) adios!
Tu y Tom:Adios... ^^
la señora y su hijo se fueron...
Tu:=)
Tom:=) vamos dodne los demas no¿?
Tu:sip..
Los dos fueorn donde estaban todos, ya habian terminado de comer...
Bill:que tanto tardaron!
Joy:que habran hecho! (cejaS)
Gus:muajaja!
Geo:x) De Tom se espera todo!
Mel:que pervertidos!
Tu:¬¬
Tom:x)
Tu:la vdd es que estabamos hablando y lueog uan señora deseperada perdio a su hijo y fimos en busca de su hijo1 ^
Mel:que heroes! xD
Tom:no molestes! x) Tu hermana sabe finjir!
Mel:ajaj que dijo¿?
TOm:Se puso a llorar frente a un hombre qeu tenia al niño y le dijo qe habia tenido al bebe a laos 16! xD
Joy:jaja podis sermas creativa y decir que era tu hermano! ¬¬
Tu:X) lo bueno es que el niño no dijo nD! ;)
Joy:Tonta!
Tu:ooh Dios... quien¿? no no esperaa tonta¿? tu segundo nombre!!
Joy:pfff siguee fumando!!
Tu:jaja claro claro!....me sirve para tenerte pasiencia!
Meli:ooh dios denuevo! S=
TodoS:jajaja
estuvieron asi un buen rato...
hasta que decidieron irse del aeropuerto...todos fueron a tu casa al llegar ehabia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario