♥

3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

CHICAS LES TENGO LA 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com la cual es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com
espero les encante! ^^

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 15

hasta que decidieron irse del aeropuerto...todos fueron a tu casa al llegar habia un ramo de flores..(tus favoritas)
Joy:Si que alguien te quiere..(mirando el ramo)
Tu:Si...
Mel:quien sera..(miro a Tom)
Tom:¿??
Tu:bueno mejor entramos...
Bill:me parese...
Tu:(levantaste el ramo y entraron a la casa)
todos se fueron a sentar a la sala...
Mel:alguien quiere algo de Tomar¿?
eran como las 2:00 AM...
Todos:syo
MEl:ok ya vnego..
Tu:Yoo emm en un rato bajo....(recojiste tus maletas y llevaste el ramo con tigo a la habitacion)
Tu:(dejaste tus maletas y viste en el ramo una tarjeta sacaste la tarjeta y empoezaste a leerla
"Hola (tu nombre...)
supe que terminaste con Tom
Baah mejor dicho jamas estaron juntos...
si que eres buena finjiendo que no me quieres y que amas a Tom y que me olvidaste...
yo te dire que si te hice mucho daño...pero no te olvide y te queiro demasiado....
no quieres volver?
no sabes lo cuan feliz yo seria...
aparte que se que viste a Tom besandose con su novia...
yo vi que lo viste..
veo cada movimiento tuyo...
no puedo dejar de estar pendiente....en ti...
enserio te amo...
Mañana te voy a pasar a buscar por la noche vamos a ir a cenar...
aunque no quieras...solo dejame hablarte
como gente grande y madura...ok?
te pasare a buscar a las 20:00
ponte mas hermosa de lo que eres...
Te amoo...
Ross...."
cuando terminaste de leer e te formo una sonrisa...
no sabias por que...empezabas a sentir cosas por Tom pero Ross las sacaba...
sabias mui bien que etsabas utilizintentando dejaar en un pasado a Ross..
pero se te hacia imposible....
no Odiabas a Ross...lo querias mucho...
pero sufrir pro el nuevamente¿?
estabas confundida era entre Tom y Ross..
Tom le ganabaa,,,,pero sabias que se iria pronto y lo olvidaria por completo...
te qedasr pensando un rato y luego alguien entro a tu habitacion..
Xxx:que haces.¿?(con una sonrisa tierna)
Tu:TOm...ndn d tu¿?
Tom:vine a verte! ^^
Tu:Aah! ^^
Tom:sip..
Tu:(onriestE)
TOm:Dije qeu amo tu sonrisa (pensando"se me salioo! Tontooo")
Tu:no pero gracias! ^^
TOm:=)
Tu:(te sentaste en la cama)
Tom:(a tu lado)
Tu:(lo miraste)
TOm:De quien era el ramo ¿? (lo dijo con un tono de celos)
Tu:(pensando"si le digo que eran de Ross se enojara pero ya que no somos nd..") de Ross...
Tom:aahh...(celoso) te sigue molestando¿?
tu:si (sonreiste) pero no importa!
TOm:¿?
TU:(lo mriastE)
TOm:...
Tu:(bajaste la miradA)
Tom:(miraba al horizonte)
Tu:Tom...
Tom:dime...
Tu:que me ibas a decir en el aeropuerto¿?
TOm:lo olvide...
Tu:te hago recuerdo¿?
Tom:no esa bien...no tiene importancia u.u
TU:Y por eso te pones asi¿?
TOm:Se pdoria decir que si...
Tu:¿? dime sin miedo...
Tom:....ok ok...
Tu:ok dime...
Tom:(tomo aire y antes de decirte vio la tarjeta que tenias en la mano y vio lo que decia al final se puso celoso y le dolio en el alma)Recuerdas la chica con la que me bese hoy?
Tu:cual de las dos? la primera o la segundA=
TOm:aajajaj la segunda...
Tu:Si la recuerdo...
Tom:me encanta...
Tu:(sentiste que todo se te caia...envdd senitas algo pro tom? o por Ross? amabas a Tom? a Roos noo¿? estabaas confundida y cunado Tom te dijo eso te doolio en el alma...peo lo disimulastE)aaah jeje y ella es mi hermana¿?
Tom:ajaja no no....eso fue antes era para molestar nd mas!
Tu:Aaah
Tom:Sip.
Tu:Y como se llama¿?
Tom:Zoraya...
Tu:(pensando"Perfecto para nombre de Zorra ¬¬")aah que lindo! =)
TOmj:Si...
Tu:Y pq no le pides que sea tu novia?
Tom:eso voy a hacer....
Tu:que ¡bien!^^
Tom:sii..(pensando"no le interesa esta feliz por mi! D: no siente nd por mi!¿? asshhh y ahoraAA¿?")
Tu:presentamela te parese asi te ayudo conb ella! ^^
TOm:(pensando" y quiere ayudarmeE¿??")
Tu:(pensando"como dije esoo!!! no quieroo ayudar!!!! D: lo peor no siente nd por mi! D:1")
tom:emm ok..
Tu:ok...
luego ambos baajron y todos estabaan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario